LAS NEGOCIACIONES
Queridos hijos; como siempre, las palabras pueden tener distintos significados, según el cristal con que se miren o el diccionario que se tenga a mano o bien del asunto que se trate. Por ejemplo, en el medio oriente se está negociando un cese del fuego entre Israel y el Líbano, aunque para muchos la negociación debiera ser entre los soldados israelitas y los milicianos del hesbola, pero como la mayoría de los muertos son, especialmente mujeres y niños de ambos lados que no disparan un solo tiro, hay que efectuar dichas negociaciones entre los Gobiernos que están involucrados. Desde luego que entre los negociadores no deben intervenir los representantes de los fabricantes de armas, pues estos trataran por todos los medios que se sigan consumiendo los afamados productos que fabrican y que tan buenos resultados logran entre los civiles indefensos. Para ello es indispensable que el más excelso representante de dichos fabricantes, George W. Bush, retire de inmediato a su experimentada vendedora, la pianista de las teclas negras, Condoleeza Rice. Cuya presencia en Israel ha obtenido resultados muy positivos al conseguir todo lo contrario de lo que pregona; pedir un alto al fuego y lograr que nadie lo respete y que no solo continúe, sino que amplíen el concepto del consumismo bélico.
Ahora el centro de las negociaciones será trasladado al caribe, más precisamente a Cuba, donde el motivo principal es aprovechar la operación a la que fue sometido Fidel, donde desde Miami, nuestras pantallas de TV nos muestra la inmensa alegría de los exiliados cubanos, a quienes el infalible presidente Bush fue a visitar al bar a tomarse un café y celebrar con ellos lo que no pudo el bloqueo en 45 años, los 600 atentados para asesinarlo y sí están logrando los 80 de edad. Es tanta la felicidad de estos exiliados, que no se cansan de repetir que Fidel está muerto haciendo toda clase de conjeturas al respecto que, hasta la oscura Secretaria de Estado norteamericana Condoleeza Rice aprovechó la oportunidad para mandarle un mensaje al pueblo cubano, diciéndoles que el mejor amigo que ellos puedan tener, son el gobierno de los Estados Unidos. Dan fe de sus palabras los iraquíes, los afganos, los yugoeslavos, los palestinos y últimamente los libaneses, que están chochos de contento con la ayudita que les han hecho...especialmente con los mísiles inteligentes que tienen la virtud de no eliminar muchos combatientes, pero de gran éxito en la matanza de civiles indefensos.
Acá también tenemos presente las negociaciones con este asunto de otorgarles los poderes que el ejecutivo le pide al legislativo y vemos como los mismos que se los otorgaron (y con mayor amplitud) a Domingo Felipe Caballo, hoy se los quieren negar al actual gobierno. La verdad que hay una gran diferencia entre aquellos que sí eran súper y, estos poderes. Cavallo pudo hacer con los que le dieron, no solo reasignar partidas presupuestarias, sino que también endeudar al país sin ningún control, como el negociado del mega canje, que aun la justicia con su proverbial rapidez aun está investigando. Además hay una gran diferencia entre una mafia política que endeudó al país para enriquecerse ellos y quienes actualmente están pagando esas deudas y necesitan la agilidad de cambiar recursos que, en algún destino no tengan la urgencia de otros, como por ejemplo, aumentarle los ingresos a los jubilados o realizar una obra publica que beneficie a la sociedad en su conjunto y no a las empresas de Mauricio Macri como ocurría antes. Además, tanto Feinman y sus adeptos, no deben preocuparse, que con estos poderes, nadie podrá cambiarle la soberbia estupidez cerebral que posee por algunos gramos de inteligencia...queden tranquilos que eso es imposible, no hay poder en el mundo que pueda hacerlo.
Buenos Aires 03/08/06 Milan Bonacic-Doric Hasta la próxima Baybis
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home